FASES


Tras la presentación de los proyectos, y una vez analizado el cumplimiento de los requisitos básicos de todos los proyectos presentados al concurso, se realizarán dos fases de evaluación:

 

4.1. Primera Fase.

Un jurado, compuesto por un equipo multidisciplinar del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, la Consejería de Educación, Universidades y Empleo, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia – CEEIM y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena – CEEIC, analizará las solicitudes y seleccionará como máximo a los 5 mejores proyectos en cada modalidad:

  • Fecha tope de presentación de la 1º Fase es el 3 de Febrero de 2017 a las 23:59h
  • Esta evaluación dará a cada proyecto una puntuación cuantitativa.
  • La reunión del jurado técnico de evaluación se realizará el 13 de febrero 2017.
  • Los/as integrantes de los 5 proyectos, con mayor puntuación en esta primera evaluación pasarán a la segunda fase, en la que tendrán que hacer una presentación del proyecto ante un jurado regional. El jurado podrá seleccionar menos de 5 proyectos para la final, si no superan los criterios de evaluación.

Una vez seleccionados los proyectos finalistas, la decisión se le comunicará al profesor/a, tutor/a de cada equipo.

 

FECHA TOPE DE PRESENTACION 1º FASE: 3 de febrero 2017 23:59h

 

4.2. Segunda Fase.

En esta segunda fase, los finalistas de cada modalidad seleccionados en la primera fase deberán exponer presencialmente su proyecto ante un jurado compuesto por expertos relacionados con el mundo académico y empresarial.

La exposición de los finalistas tendrá lugar el 10 de Marzo de 2017. La organización informará del lugar del evento. Ese mismo día se fallará la decisión del jurado y se hará público el nombre de los ganadores del Concurso.

Las fechas son susceptibles de cambio por parte de la Organización, no sin pre avisar con la suficiente antelación a los participantes en el concurso.

La presentación ante el jurado tendrá una duración máxima de 5 minutos, más 2 minutos para preguntas del jurado. En ella podrá utilizarse cualquier medio técnico – audiovisual, siempre que se comunique a la organización con suficiente tiempo de antelación para su preparación.