FASES

Curso 2019-2020

Tras la presentación de los proyectos, y una vez analizado el cumplimiento de los requisitos básicos de todos los proyectos presentados al concurso, se realizarán dos fases de evaluación:

4.1. Primera Fase.

Un jurado, compuesto por un equipo multidisciplinar del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, la Consejería de Educación, Universidades y Empleo, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia – CEEIM y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena – CEEIC, analizará las solicitudes y seleccionará como máximo a los 5 mejores proyectos en cada modalidad:

 

  • Esta evaluación dará a cada proyecto una puntuación cuantitativa.
  • La reunión del jurado técnico de evaluación se realizará el 21 de Febrero 2020.
  • Los/as integrantes de los 5 proyectos, con mayor puntuación en esta primera evaluación pasarán a la segunda fase, en la que tendrán que hacer una presentación del proyecto ante un jurado regional. El jurado podrá seleccionar menos de 5 proyectos para la final, si no superan los criterios de evaluación.

Una vez seleccionados los proyectos finalistas, la decisión se le comunicará al profesor/a, tutor/a de cada equipo.

FECHA TOPE DE PRESENTACION 1º FASE: 9 de febrero 2020 23:59h

4.2. Segunda Fase.

En esta segunda fase, los finalistas de cada modalidad seleccionados en la primera fase deberán exponer presencialmente su proyecto ante un jurado compuesto por expertos relacionados con el mundo académico y empresarial.

 

Exposición de Proyectos finalistas
La exposición de los proyectos finalistas se celebrará en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia , el 13 de Marzo de 2020 a las 9:00h en el Salón de Actos de la Facultad.

Ese mismo día se fallará la decisión del jurado y se hará público el nombre de los ganadores del Concurso.

Las fechas son susceptibles de cambio por parte de la Organización, no sin pre avisar con la suficiente antelación a los participantes en el concurso.

INSTRUCCIONES PARA LA EXPOSICIÓN DE LOS PROYECTOS FINALISTAS

Los equipos finalistas de cada modalidad seleccionados en la primera fase, deberán exponer presencialmente su proyecto en un evento final, ante un jurado compuesto por expertos relacionados con el mundo académico y empresarial.

 

¿Qué medios o recursos puedo utilizar para la exposición de mi proyecto?

 

Los alumnos finalistas deberán recurrir a la creatividad y la persuasión para exponer sus proyectos. Podrán utilizarse medios audiovisuales como powerpoint, prezi, vídeos y otros, así como prototipos, folletos, y cualquier elemento decorativo que consiga comunicar su idea de negocio y emocionar al jurado presente.

Puede ser de utilidad, para coger ideas, visionar nuestros vídeos resumen de ediciones anteriores www.imaginaunaempresa.es/asi-fue.

 

 

¿De cuánto tiempo dispongo para mi exposición en el evento final?

 

La presentación ante al jurado tendrá una duración máxima y cronometrada de 5 minutos, más 2 minutos en los que el jurado podrá realizar preguntas a los equipos finalistas.

 

 

¿Hasta cuándo puedo remitir mis soportes audiovisuales a la organización?

 

Los alumnos finalistas disponen hasta el 9 de marzo a las 23:59h para remitir a la organización (info@imaginaunaempresa.es) los soportes audiovisuales que, en su caso, se vayan a tener que proyectar durante su exposición en el evento final.

En el ASUNTO del mail, indicar NOMBRE DEL PROYECTO y MODALIDAD.

 

IMPORTANTE: Por motivos de organización interna, los soportes audiovisuales que no hayan sido remitidos a la organización del evento, antes del 9 de marzo a las 23:59h, no se admitirán para su proyección en el evento final.